Consolida Gobierno de Coacalco nuevos proyectos productivos

24/02/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Conjuntamente   con la   UVM   campus   Hispano entregó   constancias   a   los participantes del taller “Desarrollo Emprendedor”.

Coacalco / Estado de México

Imparte taller Gobierno de Coacalco encaminadas a potencializar y detonar proyectos productivos que ayuden a fortalecer la economía local.

El Ayuntamiento de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava entregó constancias a los participantes del taller “Desarrollo Emprendedor” del programa Saber Hacer, impartido por la UVM campus Hispano.

Fue la Dirección de Desarrollo Económico informó que este taller forma parte de las acciones encaminadas a potencializar y detonar proyectos productivos que ayuden a fortalecer la economía local.

El funcionario señaló que por instrucciones del Presidente Municipal se da continuidad al acompañamiento a emprendedores que buscan concretar su respectivo negocio, por lo que agradeció a las autoridades de la UVM campus Hispano por su disposición para sumarse a este esfuerzo y con ello apoyar a las familias coacalquenses.

Las y los exhortó a trabajar conjuntamente en la implementación de nuevas herramientas que permitan dar continuidad a los procesos que se iniciaron en este taller y que en breve se puedan consolidar.

El taller impartido por la incubadora de la UVM constó de seis sesiones, en la que se brindó el acompañamiento a cada uno de los participantes para crear distintas estrategias que permitan potencializar su proyecto.

José Arturo Martínez Villareal, rector de la UVM campus Hispano, destacó la importancia de la colaboración entre esta institución educativa y el Gobierno Local, ya que todo es en beneficio de la ciudadanía.

Reiteró su disposición para dar continuidad a los procesos que aquí se impulsaron, para que verdaderamente puedan crecer y consolidarse, fortaleciendo así a los emprendedores y sus familias.

Los participantes en este taller, agradecieron a las autoridades municipales por las distintas iniciativas que se impulsan durante la pandemia, pues el respaldo gubernamental se ha mantenido vía digital.