Edgar Castro se registra como pre candidato a la alcaldía de Nicolás Romero

24/02/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Recibe el respaldo de fundadores de Morena.

Nicolás Romero / Estado de México

Participa en la contienda interna de MORENA el empresario Edgar Castro Cid para aspirar a la candidatura por la alcaldía de Nicolás Romero.

El empresario Edgar Castro Cid se registró cómo aspirante a la pre candidatura por la Presidencia Municipal de Nicolás Romero.

Tras atender la convocatoria emitida por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional –Morena- para el Proceso Electoral 2021 de Ayuntamientos, Edgar Castro Cid decidió registrarse como aspirante a la pre candidatura por la Alcaldía.

Empresario con Responsabilidad Social, heredero de un legado de trabajo permanente en favor de las comunidades, fue arropado por liderazgos de Morena para participar en el proceso interno, entre ellos Manuel Moreno Sifuentes y Gregorio Vargas Cruz, fundadores de Morena en Nicolás Romero.

Castro Cid, cuenta con una amplia trayectoria de trabajo, que lo coloca en el ánimo de la ciudadanía, ha apoyado desde hace muchos años el deporte en el municipio y ha sido participe de triunfos en diferentes deportes.