MOSAICO MEXIQUENSE

24/02/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

 

 

 

Guerra Sucia desde el Ayuntamiento de Tlalnepantla

-El objetivo es difamar a los contrincantes del alcalde.

-El enemigo a vencer se llama Jonás Sandoval.

Mucho ha hecho el alcalde Raciel Pérez Cruz para quitar de su camino al ex director del OPDM, Jonás Sandoval, todo indica que es el enemigo a vencer en este proceso electoral.

Primero dio a conocer que había estado trabajando por dos años con documentos en su “hoja de vida” expediente con documentos apócrifos y que no se había dado cuenta, por lo que se inició una investigación en su contra.

Ahora sale porque está realizando actos anticipados de campaña y que se “robó información del padrón de contribuyentes del OPDM”, es más que detuvieron a 8 personas de las cuales dos de ellas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Toda una “faramalla” con el objetivo claro de que Jonás Sandoval le estorba en política a Raciel Pérez Cruz y cómo éste como Alcalde tiene el poder cree que puede hacer todo lo que quiere, solo que en esta ocasión no la tendrá tan fácil para aclarar y presentar pruebas.

En las redes sociales, en donde se conoció esta noticia y la detención de las personas entregando propaganda de Jonás, dicen los vecinos en las redes sociales, que Raciel está desesperado, que estás personas llegaron en unidades del OPDM y de ahí en las bateas de las camionetas traían la propaganda, que todo es un montaje de Raciel ante su desesperación de que no le den el voto de confianza para la reelección por Morena a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla.

Y si que el señor presidente está desesperado, no mide consecuencias, cuando debería de pensar el daño que le está haciendo a los empleados de las dependencias a los que manda a hacer el trabajo sucio desde el gobierno municipal.

Los vecinos dicen que pueden aportar los videos, ya que en algunos lugares hay cámaras de vigilancia que pueden constatar que todo es un montaje y que se está ocupando a empleados cuando su labor debería ser diferente a andar difamando a sus contrincantes.