La resiliencia concepto que identifica a la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca: Eliud Terrazas

24/02/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

El secretario general de la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca Eliud Terrazas Ceballos.

La resiliencia de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Valle de Toluca radica en los retos que a pesar que cada vez son más complejos, en unidad, fraternidad y compromiso, se ha salido adelante y más fortalecido, así lo subrayó el secretario general de este gremio magisterial Eliud Terrazas Ceballos.

Al encabezar de manera inédita de forma virtual los festejos conmemorativos por el 53 aniversario del subsistema de Telesecundarias dijo que una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y de su propio destino.

Ante los representantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE Lucrecio Leines Medécigo y del SEIEM Héctor Hinojosa Rojas señaló que la palabra resiliencia se entiende como la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transforma el dolor en una fuerza para superarse y salir fortalecidos de ella.

El líder del magisterio federalizado en el Valle de Toluca comentó que en este concepto visualiza y contempla a todos los trabajadores de la educación, «dónde todos somos uno y uno somos todos», subrayó.