Se invierten más de seis mdp en obras de infraestructura deportiva en Villa Victoria

26/07/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Villa Victoria / Estado de México

Con la finalidad de fomentar el deporte y la actividad física entre la población, el gobierno municipal que encabeza presidente municipal Mario Santana Carbajal, puso en marcha obras de infraestructura deportiva con una inversión superior a los seis millones de pesos.

“El deporte es fundamental para la salud física y mental, pero también evita que los jóvenes caigan en las redes de la delincuencia o de la drogadicción”, destacó el edil, quien insistió, su administración ha destinado recursos a este tema para que en el municipio se cuente con mejores instalaciones deportivas.

Así, el munícipe dio el banderazo a la construcción de la cancha de fútbol rápido y gradas en la Unidad Deportiva “José García Gaspar” ubicada en la Cabecera Municipal; acompañado del representante del gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo, el señor Israel García Delgado, así como el Director de Gobernación en Valle de Bravo, Fred Santana, el munícipe victorense agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para hacer estos proyectos una realidad.

Posteriormente las autoridades municipales y estatales, arribaron a la comunidad de Jesús María, donde dieron inicio a la rehabilitación de las canchas de Basquetbol y Voleibol ubicadas en la deportiva del “Bicentenario”.

Por igual dieron inicio a los trabajos de construcción de la primera y segunda planta de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal. “Este espacio lo estamos edificando pensando que en un futuro -10 años- Villa Victoria contará con 250 cámaras y la próxima administración por lo menos tiene que equiparlo con otras 25, para que de esa manera podamos estar preparados con este tipo de proyectos en el tema de la prevención y seguridad”, comento Mario Santana.

Acudieron a la gira de trabajo: la Síndico municipal Yadira de la Cruz Morales; el secretario del Ayuntamiento, Raúl Ascendió Pilar; los regidores David Martínez Velázquez, Erika de la Cruz Mariano, María del Rosario Carmona Martínez, y Daniela Reyes Mondragón.