Trabajo con responsabilidad y cercanos a la gente ofrece Enrique Contreras

26/07/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Óscar Sánchez

Atizapán de Zaragoza / Estado de México.

Eligen a Enrique Contreras Félix como presidente de la mesa directiva del Club Rotario Sayavedra de Atizapán.

Mediante una elección interna, el Club Rotario Sayavedra de Atizapán renovó mesa directiva y presidente para el período 2021-2022; el elegido fue Enrique Contreras Félix, quien se convierte en el dirigente más joven en asumir el cargo.

Ante miembros rotarios, familiares y autoridades electas, Enrique Contreras se comprometió a que durante su gestión, las actividades estarán encaminadas en apoyo a la educación, cuidado del agua y el medio ambiente, apoyo al sector económico, uno de os más afectados durante la pandemia del covid-19, mediante el apoyo a pequeños y medianos empresarios.

Contreras Félix destacó que el espíritu rotario es de ayuda y atención a las exigencias de la gente, por ello, destacó que harán campañas para dignificar los derechos de las madres solteras, campañas para prevenir enfermedades que afectan a la población y sobretodo, impulso a las niñas y niños atizapenses.

Entre los invitados al evento, destacó la presencia de Luis Felipe Puente, actual Secretario de Protección Civil del gobierno del Estado de México, a quien el nuevo presidente del Club Rotario agradeció su apoyo y reiteró su compromiso con el gobierno del Gobernador Enrique del Mazo Maza, a quien seguirá apoyando en las acciones a favor de la gente.

Otro de los personajes que asistieron a la toma de protesta, fue el recién electo presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, a quien Enrique Contreras agradeció su presencia y destacó su compromiso con el club Rotario por “ser uno de los nuestros” y vio en el político un aliado incondicional, para lograr el bien de los demás.

“Pedro Rodríguez es un ejemplo de esfuerzo y compromiso para mi, ha mostrado un trabajo humilde y desinteresado, tengo mucho por aprenderte, porque res un hombre de resultados incuestionables, cuenta siempre con los rotarios para que Atizapán recupere su grandeza” afirmó Contreras Félix.

Finalmente, el recién elegido presidente, mencionó que los rotarios no distingues de colores, ni de partidos políticos, por ello, ofreció tener las puertas abiertas a todos los que se quieran sumar a su proyecto y al del gobierno de Atizapán.