Tepotzotlán “Pueblo Mágico” recibe el sello de “Safe Travels”.

26/07/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Óscar Sánchez

Tepotzotlán / Estado de México.

Tepotzotlán recibió el sello de “Safe Travels”, así lo dio a conocer el alcalde Ángel Zuppa Núñez en una ceremonia donde el reconocimiento fue entregado de manos de la subsecretaria de Turismo del Estado de México Denisse Ugalde Alegría.

Este distintivo otorgado al pueblo mágico de Tepotzotlán lo consolida como un destino turístico que cumple con los protocolos sanitarios y de seguridad los cuales, han sido implementados por el Ayuntamiento y los prestadores de servicios.

Este reconocimiento incluye lineamientos divididos por sectores para incluir todos los servicios turísticos que conforman parte de la experiencia en la visita al municipio. “Para nuestros prestadores de servicios  es uh reconocimiento y al mismo tiempo el continuar creciendo”, afirmó Ángel Zuppa.

Ante la Subsecretaria, Zuppa Núñez respaldó y reiteró el compromiso de su gobierno para colaborar con la dependencia gubernamental para fortalecer toda acción referente a los protocolos sanitarios para beneficiar la imagen de Tepotzotlán como pueblo mágico y un destino seguro.

El presidente municipal agradeció a los prestadores de servicio su apoyo y respaldo ante la contingencia sanitaria por Covid-19, destacó que se cuidó en todo momento la salud de todos en sus diferentes unidades económicas.

Ángel Zuppa agradeció el apoyo del Mtro. Jesús Díaz Yañez director de Capacitación y Calidad Turística, al Lic. Luis Miguel Sánchez López, Director General del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México y desde luego al Lic. Jorge Luis Villarreal Paredes Director de Turismo de nuestra Administración.