Jorge Espinosa celebra el día del Adulto Mayor en Soyaniquilpan

21/09/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Óscar Sánchez

Soyaniquilpan / Estado de México.

Para celebrar el día del Adulto Mayor, autoridades y trabajadores del municipio de Soyaniquilpan, recorrieron a pie calles de la demarcación para entregar presentes a las y los adultos mayores y evitar aglomeraciones para cuidar su salud ante la contingencia sanitaria.

Jorge Espinosa, presidente municipal encabezó el evento junto al DIF local, a  cargo de la Sra. María de la Luz Arciniega Montiel, la entrega de presentes, la cual, no se realizó en eventos masivos o concentraciones, debido a la tercera ola de contagios de la pandemia de Covid19.

Espinosa recalcó el deseo no dejar pasar desapercibida la fecha, por lo que, junto con su equipo de trabajo y el DIF, se dieron a la tarea de ir a las casas de las y los adultos mayores porque, en palabras del mandatario, para su gobierno, ellos representan una parte importante del municipio y son pilares de nuestras familias, “en ellos se encuentra la historia viva de los que hoy somos” mencionó.

Al recorrer la comunidad del Fresno, reiteró su agradecimiento, apoyo y confianza que los pobladores le otorgaron en las urnas, y poder seguir trabajando en favor de ellos durante dos administraciones, por lo que, refrendó su compromiso de que el municipio tendrá un desarrollo en los siguientes años.

Al recibir los presentes de manos de Jorge Espinosa, de su equipo de trabajo y el DIF local, las y los adultos mayores le expresaron su agradecimiento por el detalle, comentaron que el gobierno ha sido muy cercano a las demanda y necesidades que ellos han tenido.