Recuerda la Gesta Heroica de 1810 el alcalde Raúl Ascencio en Villa Victoria

21/09/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

**Se realizó la tradicional ceremonia para conmemorar el 211 aniversario de la Independencia de México.

Villa Victoria / Estado de México

Por segundo año consecutivo, se realizó la Ceremonia del 211 Aniversario del inicio de la Independencia de México sin público, evento que encabezó el presidente municipal Raúl Ascencio Pilar.

Autoridades municipales presidieron una arenga desde Palacio Municipal en honor a los Héroes de la Patria, respetando las medidas sanitarias por COVID-19 y garantizando la seguridad y salud de las familias victorenses.

Con gran fervor patrio Raúl Ascencio Pilar, dio el Grito desde el balcón central  “¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Vivan Hidalgo, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende, Vicente Guerrero, Mariano Matamoros! ¡Viva la Independencia Nacional! ¡Viva Villa Victoria! ¡Viva México!”.

Expresó orgullosamente el edil al resonar la campana y ondear la bandera mexicana que en sus colores plasma la unidad, la esperanza y la sangre de los héroes nacionales.

La tradicional ceremonia fue transmitida a través de las cuentas de Redes Sociales del Gobierno de Villa Victoria, a fin de llevar a las familias de este municipio el fervor patrio, hasta la seguridad de sus hogares.

A la celebridad se dieron cita, el comisionado del gobierno del estado, Israel García Delgado, integrantes del cabildo, elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública y personal de las diferentes áreas administrativas.