En esta nueva oportunidad ¡Vamos con todo, venceremos que muera el mal gobierno!: Azucena Cisneros

21/09/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

En entrevista la Diputada Local Azucena Cisneros respondió a los cuestionamientos realizados.

La diputada por el Distrito 8 de Ecatepec Azucena Cisneros Coss tomó protesta para formar parte de la LXI Legislatura del Estado de México, a las afueras del recinto fue abordada por medios de comunicación frente a los cuales refrendó el compromiso de continuar luchando por un mejor municipio y estado.

Aseguró que para nada se ven minimizados con las diferentes fuerzas políticas, “ellos tuvieron que juntarse para verse, sólo así pudieron, seguimos siendo la primera fuerza en el Estado de México, también en el Congreso y daremos batalla”.

Manifestó la legisladora al referirse a la nueva conformación del Congreso Mexiquense y a los próximos comicios del 2023 de donde se elegirá al Gobernador del Estado de México, “fue necesario un poco de oxígeno para estos partidos políticos, para tener presencia. El Congreso del estado será una caja de resonancia importante para que por fin cambie el rumbo del estado y que aquellos malos gobiernos que han gobernado por casi 100 años se vayan definitivamente y tengamos una transformación de fondo”, apuntó Cisneros Coss.

Esta es la primera Legislatura conformada en su mayoría por mujeres, 38 diputadas y 37 diputados, lo que calificó la legisladora de un gran avance aunque reconoció que falta mucho por lograr la igualdad, la equidad y la paridad de género  no sólo de forma vertical sino también de forma horizontal y escalonada.

“Trabajaré por todas las mujeres que siguen construyendo con trabajo y convicción, un mejor lugar para vivir, por los jóvenes que hoy son parte de la esperanza por la transformación, tomo protesta por todos los que ya no están pero dejaron legado de lucha y convicción. Tomo protesta con júbilo y compromiso por todos y todas. No les voy a fallar”, refrendó Azucena Cisneros Coss.

En otro tenor, comentó que las y los legisladores de Morena tienen un objetivo en común: trabajar por el bienestar de los mexiquenses. El acercamiento ciudadano es primordial para obtener los mejores resultados.

Destacó una propuesta inédita de lo que será el “gran constituyente”, es una acción inédita dentro del Congreso, el ejercicio que se está llevando a cabo con la Reforma del Estado donde participan diferentes actores políticos y diversidad de opiniones e identidad de la sociedad civil.

Finalizó diciendo que la voz del pueblo siempre debe ser escuchada, es por eso que su deber como representantes populares es estar cerca de las comunidades, con la gente.