Investigadores de la UAEM asesorarán al próximo gobierno de Metepec

21/09/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Metepec / Estado de México

El H. Ayuntamiento de Metepec será asesorado por profesionistas e investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), lo que permitirá llevar a cabo un gobierno de alta calidad. Es que el presidente municipal constitucional electo, Fernando Flores Fernández y el rector de la Máxima Casa de Estudios, Carlos Eduardo Barrera, sostuvieron una reunión para asumir este compromiso.

En las oficinas de rectoría de la UAEM, Fernando Flores y Carlos Eduardo Barrera, acordaron que a partir de los primeros días de enero del 2022, se realizarán diversos convenios que permitan la toma de decisiones en la aceración de proyectos y trabajos a favor de la movilidad local, así como solución a problemas hidráulicos.

Otro compromiso fue la exposición permanente de actividades culturales de la Universidad Estatal, para promover, difundir y dar a conocer las obras y el talento de la comunidad universitaria dedicada a la plástica, el teatro, etcétera.

A través de un comunicado se dio a conocer que especialistas, investigadores y académicos podrán desarrollar proyectos en favor del desarrollo de Metepec, “los conocimientos que sean aportados, las propuestas y planes serán torales en la toma de decisiones y de las políticas públicas del municipio”, afirmó Flores Martínez.

Una y otra vez el alcalde antes mencionado resaltó que la calidad, el conocimiento y el valor de la investigación, al igual que la práctica universitaria serán las guías permanentemente en el quehacer público municipal.