Contribuirá Jaime Cervantes a solucionar problemas de inundaciones en San Mateo Atenco, Lerma y Ocoyoacac

21/09/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

“Como Diputado Local habré de presentar en la asamblea legislativa, diversas iniciativas de ley que beneficien a la población”, aseveró el diputado por el Distrito IV de Lerma Jaime Cervantes Sánchez, quien dio a conocer pondrá especial énfasis en el problema de inundaciones que en tiempos de lluvias se presenta en la zona y que afecta a miles de familias.

En entrevista con los medios de comunicación, Cervantes Sánchez de extracción priista enfatizó que en campaña electoral en busca del voto ciudadano, la población le planteo diversos problemas que requieren solución, tales como de drenaje y suministro de agua potable, compromisos que hizo suyos.

Siguió diciendo que además estuvo planteando la necesidad de que regrese el Seguro Popular, los comedores comunitarios y otros programas que eliminaron los diferentes gobiernos actuales, por lo que en este sentido habrá de dar la batalla.

El Diputado por el Distrito IV dio a conocer que próximamente dará a conocer algunas iniciativas que habrá de defender en la nueva Legislatura Local y que son producto de  las peticiones que le hizo la población.

Resaltó que de su parte hay un enorme interés por trabajar a favor de todos los sectores sociales, principalmente por quienes menos tienen, además de que impulsará todas las acciones que vayan encaminadas a apoyar a las mujeres.

Jaime Cervantes puntualizó además que hay preocupación de parte de la ciudadanía por que se atiendan con eficiencia los rubros de salud y seguridad pública, por lo que habrá de apoyar estas demandas no solo con iniciativas del ley sino haciendo gestiones ante las distintas instancias gubernamentales.

Luego de reconocer que serán instaladas de manera estratégica oficinas en los municipios que conforman el Distrito que representa, el Diputado Local dio a conocer que se habrán de atender los problemas de inundaciones que se registran en temporada de lluvias en los municipios de la zona como San Mateo Atenco, Lerma y Ocoyoacac, por eso “habremos de trabajar para tener la suficiente maquinaria y equipo hidráulico que permita dar soluciones al problema”.