Enrique Contreras inaugura Instituto del Emprendedor en Atizapán

21/09/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Óscar Sánchez

Atizapán de Zaragoza / Estado de México

Las y los jóvenes en el EDOMEX están recibiendo apoyos en el plano político y social, muestra de ello, es el proyecto encabezado por Enrique Contreras Félix, quien ha confiado en la juventud de Atizapán para dar inicio al proyecto del Instituto del Emprendedor.

En compañía del presidente municipal electo Pedro Rodríguez Villegas, Enrique Jacob Rocha, diputado local electo por Naucalpan, Abel Domínguez Azuz, representante de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) y empresarios locales, Enrique Contreras  encabezó la inauguración del Instituto del Emprendedor de Atizapán, el cual tendrá como objetivo encaminar a los atizapenses que deseen iniciar un negocio propio así como la promoción y apoyo a diferentes actividades productivas.

Contreras Félix ha querido realizar un proyecto sustentado y con sólidas bases, es así que, se ha rodeado de gente experimentada en programas dirigidos a la juventud, tal es el caso de, Enrique Jacobo Rocha, quien durante el gobierno de Alfredo del Mazo Maza, se desempeño como el titular de la oficina de emprendedores.

Enrique Jacob, catalogó al Instituto del Emprendedor como “una buena idea”, para apoyar y dar dirección a los proyectos de los emprendedores atizapenses; “Atizapán cuenta hoy con los elementos necesarios para crear un gran ecosistema de emprendimiento”, afirmó el ex secretario Estatal de Desarrollo Económico.

En mensaje dirigido a los presentes, Enrique Contreras aseguró que el presidir este lugar es un orgullo y una responsabilidad con las familias de todo el municipio, porque la ciudadanía podrá tomar clases de inglés, defensa personal, computación y emprendimiento entre muchas otras, con lo cual se busca el desarrollo del municipio.

Al momento de dirigirse a la gente, Pedro Rodríguez, destacó la labor de Enrique Contreras por apoyar a este Instituto, porque será de gran ayuda para los habitantes de la demarcación en tiempos de crisis, donde la economía familiar se ha visto afectada, “Me es muy grato poder acompañar a Enrique Contreras en esta inauguración del Instituto del Emprendedor ya que a través de este se podrán impulsar nuevos proyectos productivos que logren generar un ingreso a las familias atizapenses ¨.

Recientemente, Enrique Contreras Félix, asumió la presidencia del Club Rotario Sayavedra, convirtiéndose en el líder rotario más joven del país, buscando apoyar a la juventud del estado mexiquense.