Presenta avances Marco Antonio Rodríguez en la Mesa de Fortalecimiento

04/07/2022 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tlalnepantla / Estado de México

El Alcalde enfatizó que en este primer semestre del año, los cambios y mejoras son visibles en territorio local, ya que se han recuperado espacios públicos, se trabaja en la reparación de puentes vehiculares y en distintos proyectos de movilidad e hidráulicos, mismos que darán respuesta a varias demandas ciudadanas.

Ante la secretaria de Desarrollo Social del Estado de México y comisionada en la Región XIX, Alejandra del Moral Vela, Rodríguez Hurtado enfatizó que de manera constante el gobierno local busca la gobernanza y estabilidad social, por lo que se escucha a todos los sectores de la sociedad, con la finalidad de dar cabida a todas las voces e iniciativas.

Hay disposición para trabajar de la mano del gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza, y así estar en condiciones de concretar más proyectos que repercutan en la vida cotidiana de los tlalnepantlenses. «En Tlalnepantla no descansamos ni un segundo porque queremos consolidar un gobierno que dé los resultados que la ciudadanía nos demanda», afirmó Rodríguez Hurtado

En la Mesa de Fortalecimiento Municipal Región XIX Tlalnepantla se dieron a conocer los avances que registran las acciones gubernamentales conjuntas en materia de salud, como es la atención de casos Covid y la vacunación contra el virus SARS-CoV-2; movilidad, con el Mexicable y la implementación del sistema Road Zipper; desarrollo urbano y la situación socio política que prevalece en la localidad.

Por su parte, Alejandra del Moral reconoció el trabajo desempeñado por el Alcalde de Tlalnepantla, ya que ha posicionado a este municipio en materia de fortalecimiento de las mujeres y de los jóvenes, así como de los sectores más vulnerables de la población.

Aseguró que la coordinación que prevalezca entre las distintas instancias de gobierno municipales y estatales permitirá dar más y mejores resultados en favor de los ciudadanos. «En el gobierno estatal estamos abiertos al trabajo conjunto porque queremos que a Tlalnepantla le vaya bien», apuntó.