La Jornada Familias Fuertes contribuye a disminuir la desigualdad: María Luisa Carmona

04/08/2022 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Villa Victoria / Estado de México

Durante la Jornada Familias Fuertes que realizó la secretaria de Desarrollo Social Alejandra del Moral Vela en esta demarcación, la presidenta municipal María Luisa Carmona Alvarado indicó que esta visita da muestra del compromiso social que tiene el gobernador Alfredo Del Mazo con los mexiquenses y en esta ocasión con los vecinos de Villa Victoria.

En presencia del diputado local por el Distrito X Electoral Mario Santana Carbajal, la Alcaldesa agradeció que haya elegido a este Ayuntamiento para aterrizar este tipo de apoyos en beneficio de los sectores más vulnerables de esta localidad; acción que habla bien del compromiso social.

De igual forma dijo, que la presencia de la funcionaria estatal se toma como un acto solidario con la población de Villa Victoria, al tiempo de entregarles canastas alimentarias que tanto ayudan a la economía familiar de los habitantes que menos tienen y se contribuye a su alimentación.

La Presidenta Municipal expresó que con este tipo de apoyos, la población se siente respaldada por las autoridades estatales y municipales; por lo que pidió no olvidad a este sector de la población, así como a la niñez indígena que se ubica en la zona norte del municipio y que tanto requieren de estos beneficios.

Asimismo, hizo énfasis que son los municipios la instancia gubernamental más cercana a la sociedad y son el primer contacto con sus necesidades, las autoridades son las personas que escuchan y en la medida de los recursos se atienden las demandas que se presentan.

María Luisa Carmona se pronunció por seguir conjuntando esfuerzos para disminuir los índices de pobreza y reducir las desigualdades sociales que todavía se padecen en el municipio de Villa Victoria y con este tipo de apoyos del gobierno estatal, se contribuye para ello.