Cerca de 10 millones de pesos se aplican en siete encementados en Villa Victoria

04/08/2022 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Villa Victoria / Estado de México

Con una inversión de casi 10 millones de pesos, la presidenta municipal María Luisa Carmona Alvarado inicio la pavimentación con concreto hidráulico de siete obras que se aplicarán en igual número de comunidades.

Las obras a realizarse indicó la Edil ante vecinos beneficiados de las diferentes comunidades, se podrán hacer realidad por la disposición de los integrantes del Cabildo, quienes están comprometidos con el desarrollo de Villa Victoria, dejando atrás intereses personales o partidistas.

El primer punto se llevó a cabo en la comunidad de Santa Cruz de la Rosa, donde autoridades municipales y auxiliares dieron el banderazo de inicio, donde la alcaldesa dejó en claro que aunque son muchas las necesidades, no hay recurso que alcance, pero para este año en todas las comunidades contarán con al menos una obra, que la misma población designó de acuerdo a sus necesidades.

La comitiva se trasladó a Cerrillo Chico, lugar donde empezaron los trabajos de la pavimentación con hidráulico que se realizará en una longitud de 167 metros lineales por 7 de ancho; informando María Luisa Carmona que esta obra es necesaria y al concluirse se contará con una vía de comunicación que habrá de acortar distancias para el traslado de la población.

Dando continuidad a la mejora de caminos, autoridades municipales en la comunidad de Loma de la Rosa atestiguaron el inicio del pavimento hidráulico, dejando en claro la Alcaldesa, que la presente administración se distingue por ser una gobierno de puertas abiertas, que atiende y escucha a los ciudadanos.

Carmona Alvarado junto con el Síndico, Regidores y autoridades auxiliares se reunieron con habitantes de San Diego Suchitepec donde constataron los avances que lleva la obra, al tiempo de exhortar a los vecinos a ponerse de acuerdo para trabajar en equipo y alcanzar nuevas metas.

En el Barrio de los Cedros Suchitepec, la Presidenta Municipal indicó que aunque el recurso es insuficiente para dar respuesta a todas las demandas de la sociedad, se gestionan apoyos ante diferentes instancias y así atender las peticiones de la población, respaldando las que consideren prioritarias como es el caso del encementado que se realiza en el camino hacia el templo.

En el corazón de la Zona Mazahua, en presencia del comisionado municipal Israel García Delgado e integrantes del Cabildo, la munícipe encabezó el banderazo de arranque del pavimento con concreto hidráulico en San Diego del Cerrito, en el tramo que comprende del crucero hacia el Barrio Las Palmas.

En el último punto, María Luisa Carmona se comprometió a seguir apoyando a la población victorense en obras que impacten en su comunidad, por lo que se estará analizando que otras  o acciones se puedan llevar a cabo para el próximo año, como el concreto hidráulico que se inicia en el paraje La Cañada, en Barrio El Centenario.