Tiene Huixquilucan la mayor inversión privada de los municipios del país

09/06/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Actualmente se desarrollan proyectos inmobiliarios con mil 700 millones de dólares, informó el alcalde Enrique Vargas del Villar

Huixquilucan / Estado de México

El presidente municipal participó en el Foro Forbes Inmobiliario 2019.

El municipio de Huixquilucan tiene la mayor inversión privada del país, pues se destinan mil 700 millones de dólares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, informó el alcalde Enrique Vargas del Villar al participar en el Foro Forbes Inmobiliario 2019.

En este marco, invitó al sector empresarial a apostar por esta localidad mexiquense, la mejor calificada de la entidad y que genera mayor confianza en el sector.

El presidente municipal precisó que su administración ha sido bien evaluada por diversas calificadoras crediticias como Fitch Ratings y RH Ratings, quienes han aumentado año con año la calificación de Huixquilucan por el buen manejo que tiene en sus finanzas.

Destacó el crecimiento de la obra pública en su gestión, incluyendo proyectos como la rehabilitación y mejoramiento de los parques Shimon Peres, el de La Herradura y de Tecamachalco, lo que ha permitido incrementar la calidad de vida de quienes habitan esta localidad.

“Además, todos los días tengo contacto con el personal de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, a quienes les hemos dotado de las herramientas necesarias para cumplir con su labor, como fue la renovación del parque vehicular que actualmente tiene patrullas de modelos 2019, armamento y uniformes”, indicó.

En este marco, Enrique Vargas celebró la realización de este tipo de foros inmobiliarios que acercan a los empresarios con las autoridades de los tres niveles de gobierno, con la intención de potenciar el crecimiento ordenado de las ciudades mexicanas.