Entrega Herminio Cahue apoyos a representantes del sector central en Izcalli

09/06/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El secretario general Herminio Cahue convocó a suteymistas del Valle de México a preservar la unidad entre el gremio de los trabajadores.

Al encabezar la distribución de equipos de trabajo, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) Herminio Cahue Calderón indicó que el Delegado es la persona que tiene el contacto directo entre el sindicato y la base.

El líder sindical hizo entrega de los apoyos a 22 representantes del sector central, en beneficio de 737 agremiados de la entidad.

Subrayó “estoy cierto que ustedes tienen definida su responsabilidad, el rol tan importante que juegan al interior de la organización, lo que nos permite que se dé la unidad”.

El Secretario General manifestó que el sindicalismo se practica siempre dándole el lugar a los representados. “El representante sindical no es nadie sin el cobijo y respaldo de sus compañeros”.

Cahue Calderón exhortó a los presentes a cumplir a cabalidad con sus tareas y a permanecer cerca de los agremiados, ya que son parte de la familia suteymista.

Puntualizó que el Gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza, considera a los sindicalizados como su equipo de trabajo, por lo que les ha dado atenciones y un trato respetuoso, condición que, añadió, se debe mantener y replicar en todas las instituciones en las que laboran.

Por su parte, el secretario de Logística Edgar Salazar Sánchez señaló que esta entrega correspondió a delegados suteymistas del sector central de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza. Jilotzingo, Cuautitlán México y Coyotepec. Refirió que la encomienda del líder fue acercar lo más posible la entrega e invitó a los representantes a repartir a la brevedad el equipo de trabajo.

A nombre de los presentes, la delegada Araceli Bonilla agradeció el respaldo brindado a todos los agremiados. “Ha hecho usted un trabajo único, pues la unidad en nuestro sindicato se nota”, puntualizó la suteymista.