Entrega Luis Maya botes de pintura para cambiar la imagen del Mercado Municipal

09/06/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Almoloya de Juárez / Estado de México

Entrega el alcalde Luis Maya botes de pintura para mejorar la imagen del Mercado Municipal.

Con un total de 10 cubetas de pintura se benefició al Mercado Municipal “Benito Juárez García” para su mantenimiento, apoyo que otorgó la administración que preside el alcalde Luis Maya Doro, quien a través del director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Carlos Eleno hizo la entrega correspondiente a locatarios de dicho inmueble.

El Presidente Municipal de Almoloya de Juárez les recordó la importancia de mantener una buena calidad de imagen de sus centros de trabajo, respetando las normas sanitarias y ofreciendo un servicio bueno y de calidad a los clientes.

En este sentido subrayó que el mismo Alcalde ha asistido al mercado a los puestos de comida que se ubican en este lugar, ejemplificando que el pasado 1º de enero asistió a los tacos de cecina junto con integrantes de quienes hoy conforman la administración 2019-2021.

Maya Doro al llamar a la unidad para sumar esfuerzos y trabajar juntos por un mejor municipio indicó “yo, como cliente, quiero ver un Mercado Municipal bonito, bien pintado, bien aseado, limpio, que me den ganas de venir a comer, a comprar el mandado. Ustedes lo saben, porque me han visto comiendo aquí, incluso el primero de enero venimos a los tacos de cecina a comer, ya como gobierno”.

Al dirigirse a la asociación de locatarios que venden diferentes productos en el Mercado Municipal, los invitó a hacer buen uso del apoyo otorgado y aplicarlo en el tiempo inmediato para que cuenten con un lugar que tenga una mejor visión y atraiga al consumidor.

En este evento se informó que las 10 cubetas de pintura son de 19 litros cada una; cantidad con la que se tiene contemplado cambiarle la imagen al Mercado Municipal “Benito Juárez García”.