Apoya David Parra a la nueva dirigencia de la Unidad Revolucionaria Naucalpan

09/06/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El líder social acudió a la toma de protesta de Arturo Monjaraz Baeza

Naucalpan / Estado de México

Junto con el PRI, lucharán por mejores condiciones y servicios para los naucalpenses.

El activista social David Parra acompañó a Arturo Monjaraz Baeza en su toma de protesta como presidente de la Unidad Revolucionaria (UR) Naucalpan, quien reiteró el compromiso de mantenerse abiertos a todas las tendencias y a la discusión política.

“Hay que abrir las puertas, discutir en voz alta, dialogar permanentemente entre nosotros. No vamos por ello a romper la unidad… sino a fortalecerla”, sostuvo el nuevo líder de esta organización.

Tras señalar que buscará una unidad que salga de consensos reales, enfatizó que la UR Naucalpan enfrentará sin temor los retos de la competencia y de la pluralidad.

Además de David Parra, en este evento estuvieron presentes Juan Pedro García, líder en la entidad mexiquense de la organización, el secretario general de SUTEyM Naucalpan, Tomás Palomares Parra, entre otros cuadros de la dirección municipal y estatal.

“Respetaremos a quienes tienen ideas distintas a nosotros, siempre y cuando sean de construcción y no de destrucción”, afirmó Monjaraz Baeza.

También dijo que buscarán dejar a huella en la institución política a través del trabajo que realicen desde la Unidad Revolucionaria en el municipio.

Desde la sede del Comité local del PRI, también dijo que darán continuidad a la ruta de trabajo que ha trazado su dirigente en el Estado de México, Juan Pedro García.

“Asumimos nuestra responsabilidad en la transformación de México. Daremos sentido a la lucha por los que más lo necesitan, no permitiremos nunca que ocurran cosas como las que hoy acontecen.

“Las ideas de un dictador que deja morir a niños y mujeres con cáncer, por un revanchismo absurdo y así acrecentar su populismo, a la vez de derrochar dinero en caprichos propios y cuotas clientelares, no puede seguir pasando, no más pan y circo”, sentenció.

Reconoció el actuar en oposición, pero pidió ser responsables y trabajar para quienes se deben, “nuestra militancia”; pero también expresó que su compromiso es con la justicia social, para que no haya más carencia de agua, que todos tengan vivienda y seguridad.

“La UR Naucalpan junto con el PRI estarán al lado de los reclamos de más y mejores servicios y en la exigencia de mayor seguridad en la vida diaria”, puntualizó.