Inicio

Entregan paquetes deportivos en escuelas de Ecatepec

El objetivo es fomentar esta actividad que permitan a los estudiantes activarse físicamente, desarrollar sus talentos y alejarlos de malos vicio

El alcalde Pablo Bedolla repartirá los paquetes en 714 instituciones.
El alcalde Pablo Bedolla repartirá los paquetes en 714 instituciones.

ECATEPEC, Méx.- El gobierno de Ecatepec fomenta la práctica del deporte entre los jóvenes, por ello entregarán paquetes deportivos que beneficiarán 300 mil alumnos de 714 instituciones educativas de nivel básico y media superior de Ecatepec.

Los paquetes contienen dos balones de fútbol, uno de básquetbol y uno de voleibol con su respectiva red, mismos que facilitarán la práctica de diversas disciplinas deportivas ayudando a desarrollar actividades o talentos en el tema de los deportes.

Como parte del programa de “Entrega de paquetes deportivos”,  las primeras escuelas en recibir estas herramientas deportivas de manos de autoridades municipales fueron la  secundaria oficial numero 46 Calmecac, el CETIS 119 Y CECYT 3 y la  primaria Gustavo Baz Prada.

El presidente municipal Pablo Bedolla López apuntó que con este tipo de acciones se impulsa el deporte, se contribuye a una buena salud entre niños y jóvenes, además los aleja del consumo de sustancias dañinas como alcohol y drogas.

Precisó que la educación y el deporte son temas importantes en su gobierno, por lo que de manera constante se realizan acciones en la materia, y en esta ocasión se están promoviendo los valores deportivos entre los estudiantes.

X