Inicio

Entrega y pone en marcha varias obras Jesús Arratia en Tianguistenco

38SANTIAGO TIANGUISTENCO, Méx.– Al encabezar una importante gira de trabajo, el presidente municipal Jesús Arratia González entregó la obra de alumbrado público en la calle Isidro Fabela, de la comunidad Ex Hacienda de Atenco.

Asimismo recorrió San Pedro Tlaltizapán entegando otros importantes trabajos, que se realizaron con el apoyo de los ciudadanos.

Acompañado del Cuerpo Edilicio, autoridades auxiliares y el primer delegado Gonzalo Mejía Jiménez, el edil puso en marcha las labores de encementado y colocación de drenaje en la calle Calixto Melo, de esta localidad.

Posteriormente se trasladó a la avenida Emiliano Zapata para supervisar el encementado que también se realiza en el lugar y señaló que su gobierno seguirá gestionando recursos para culminar esta obra hasta llegar al paraje denominado Paso Texas.

En este lugar, los vecinos le solicitaron arreglar el alumbrado público, a fin de tener mayor seguridad, a lo que respondió que en esta semana se realizarían las labores correspondientes.

Posteriormente, en la calle Diego Mejía, al entregar los trabajos de introducción de drenaje y de pavimentación, expresó su agradecimiento al Cabildo local por autorizar los recursos para realizar estas acciones, en las que participan los vecinos con la mano de obra, con el objetivo de mejorar las condiciones del lugar donde viven.

Enseguida, tras dar la primera palada de la mezcla para el encementado, colocación guarniciones y banquetas para la calle Niños Héroes, Arratia González destacó que para este año se programaron más de 40 obras de encementado, colocación de drenaje y electrificación de calles de la comunidad de San Pedro Tlaltizapan.

Para concluir su gira, el munícipe visitó la calle Ignacio Allende a entregar la pavimento con concreto hidráulico. Aquí se comprometió a seguir trabajando y gestionando recursos para seguir apoyando a todas las comunidades del municipio. “la falta de recursos no será un impedimento para seguir realizando obras”.

Cabe destacar que en esta jornada, el edil también puso en marcha la introducción de drenaje y agua potable en la calle 2 de marzo, encementado en Mártires del Sur, así como el desazolve  del río Lerma, todo en San pedro Tlaltizapán.

Asimismo dio inicio a los trabajos de desazolve en el río Acalote, ubicado en Guadalupe Yancuitlalpan, y el río Mazacalco, de Ahutenco.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 + 7 =

X