Inicio

Apoya gobierno de Huehuetoca a policías para que concluyan el bachillerato

La ley obliga a los uniformados a tener estudios de nivel medio superior

El alcalde Benito Jiménez exhortó a los policías a seguir preparándose académicamente.
El alcalde Benito Jiménez exhortó a los policías a seguir preparándose académicamente.

HUEHUETOCA,  Méx.- Las exigencias actuales requieren de policías más preparados académicamente, por ello, al realizar pase de lista a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, el alcalde Benito Jiménez Martínez exhortó a quienes conforman el cuerpo policiaco a concluir sus estudios de nivel primaria, secundaria y medio superior.

El edil sostuvo que la

s nuevas normas obligan a los uniformados a contar con estudios de bachillerato, pues al tener más bases académicas, podrán ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, respetando los derechos humanos.

Además –agregó- hará que su profesión sea más digna y respetable ante los ojos de la población, pero además serán más confiables, que también es algo que demanda la gente en esta búsqueda de la seguridad, confiar en las autoridades y en el cuerpo policiaco.

De esta manera, el gobierno municipal ha apoyado en sus estudios a los elementos policiacos, al subsidiarles el curso preparatorio con el que van a presentar en el mes de septiembre el examen del CENEVAL, para obtener su certificado de estudios,  para cumplir con la norma aplicada a todos los policías del país.

 

Día del Bombero

 

En otro tema, con motivo del Día del Bombero, el presidente municipal de Huehuetoca celebró con integrantes de la Dirección de Protección Civil Municipal esta fecha tan especial.

Para motivar a los vulcanos, pero principalmente para salvaguardar sus vidas en esta riesgosa labor, el edil  entregó equipo nuevo a todos los elementos de la corporación.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × tres =

X