Inicio

El gobierno del Estado de México ha favorecido a Cuautitlán Izcalli

El alcalde Karim Carvallo y mil 500 personas más se reúnen para ver transmisión del Segundo Informe de Eruviel Ávila.
El alcalde Karim Carvallo y mil 500 personas más se reúnen para ver transmisión del Segundo Informe de Eruviel Ávila.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- “Hoy, nuestro amigo Eruviel Ávila Villegas ha expuesto todos los logros que ha tenido en este año, y debemos reconocer, admirar y agradecer que nuestro municipio ha sido muy favorecido por estas acciones”, expresó el alcalde Karim Carvallo Delfín en torno al Segundo Informe de Gobierno del mandatario mexiquense.

En el auditorio Enrique Bátiz, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli destacó que en el rubro de salud el municipio cuenta ya con uno de los 17 Centros de Atención al Diabético, en Santa María Tianguistengo; además de que se ofrecen mastografías gratuitas para las  mujeres izcallenses.

Tras haber visto, junto con mil 500 personas más, el mensaje del gobernador, sostuvo que se ha beneficiado a los estudiantes de la localidad con la entrega útiles escolares, material de construcción, mobiliario escolar y computadoras; además el municipio 121 también forma parte de las mil 700 obras educativas que apoya el gobierno estatal, para su rehabilitación y mantenimiento.

Precisó que la Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli (UPCI), ubicada en la colonia Cumbria, es una de las 10 Universidades gestionadas por el gobierno del estado en este año, y junto con la Universidad Digital, son las nuevas opciones para jóvenes izcallenses.

“En desarrollo social, nuestro gobernador ha puesto gran interés para combatir la pobreza y apoyar a las familias que más lo necesitan, por eso, a lo largo del año se han entregado las canastas mexiquenses (Camex) y 4 mil canastas hortofrutícolas”, comentó Carvallo Delfín.

En cuanto a seguridad pública, Cuautitlán Izcalli se apegó al Mando Único, para ejercer la función de que sólo mujeres policías de Tránsito Municipal sean las capacitadas para poder infraccionar, entre otras cosas, explicó.

Para el desarrollo integral de jóvenes y niños izcallenses, el gobierno del Estado ha recuperado 175 espacios públicos en la entidad, entre ellos, 20 Plazas Estado de México, y el municipio, cuenta con una de ellas dedicada a las Fuerzas Armadas, ubicada en Perinorte.

A este evento, asistieron el Fiscal Regional de Cuautitlán Izcalli, Juan Minutti López, los diputados locales Francisco Rojas San Román y Víctor Estrada Garibay; y el Secretario de Acción Sindical Valle de México del  SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, además de la ciudadanía.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

siete + dos =

X