Noticias

El ejercicio de la democracia se hace presente en el PAN de Huehuetoca

Benito Jiménez hizo un llamado a que se unan y trabajen hombro con hombro a favor de Huehuetoca

HUEHUETOCA, Méx.- Durante el proceso interno realizado en días pasados, Benito Jiménez Martínez, ratificó su liderazgo y presencia al levantarse con la precandidatura formal para la presidencia municipal de Huehuetoca por el Partido Acción Nacional.

De esta manera y en intenso proceso democrático que alcanzo una participación de más del 70 por ciento de sus miembros activos, quienes legitimaron en las urnas el triunfo de Benito Jiménez.

Por su parte, la Comisión Electoral Estatal reportó una gran participación e interés por parte de la militancia del PAN en el Estado de México, donde se desarrolló la votación, la cual definió a los candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores, así como a diputados locales.

Fue así como los militantes en este instituto político en una concurrida jornada de votación y dando muestra de lo que es  la verdadera democracia en Acción Nacional eligieron como candidato a la presidencia municipal de Huehuetoca a Benito Jiménez.

Cabe destacar que los participantes en este proceso interno catalogaron como una verdadera “fiesta azul”, donde se dio a conocer que la participación de la militancia fue meramente de democracia y no de “dedazo” como se está dando en otros institutos políticos para elegir a sus abanderados.

Cabe destacar que Benito Jiménez obtuvo 201 votos a su favor, contra 171 de su contrincante Ignacio Reina Corona, por lo que se dio a conocer que Jiménez Martínez fue elegido como el candidato a presidente municipal de Huehuetoca.

Al término de la jornada y ya conociendo los resultados, Benito Jiménez hizo un reconocimiento por su civilidad a todos los panistas, así mismo, les hizo un llamado a que se unan y trabajen hombro con hombro a favor de Huehuetoca.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 + dieciocho =

X