Inicio

Martín Sobreyra supervisa trabajos del Deportivo La Colmena

Con inversión de 11 mdp en beneficio de 60 mil habitantes

2NICOLÁS ROMERO, Méx.- En gira de trabajo, el presidente municipal Martín Sobreyra Peña supervisó en un recorrido  los trabajos que se están llevando a cabo  en el Deportivo de La Colmena.

Informó que en la construcción de esta obra se invertirán once millones de pesos, recalcó  que la entrada será gratuita, pero para el mantenimiento del campo pidió a las autoridades municipales auxiliarles de La Colmena  que se organicen para que decidan quien lo administrará; indicó que los beneficiados serán entre 50 mil y 60 mil habitantes de las comunidades aledañas como Francisco I. Madero en sus cuatro secciones, Loma de la Cruz y  San Isidro informo que la inauguración está contemplada para el mes de junio.

Expresó que en la  remodelación del Deportivo Zaragoza “ Sor Juan Inés de la Cruz” se invertirán  trece millones de pesos; anunció que se tiene contemplado iniciar cinco deportivos más, con un costo de seis millones de pesos cada uno y en materia de Seguridad se invertirán catorce millones de pesos en  equipamiento para los elementos policiacos.

Además  del Colector Colorines en el que se invirtieron más de once millones de pesos, se iniciará uno más en el Fraccionamiento Arcoíris que costará doce millones de pesos.

Afirmó que trabajando en conjunto con Enrique Peña Nieto, Presidente de México, Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado, los diputados y el cabildo se está haciendo acciones como esta que benefician a la ciudadanía en general.

Asimismo, comprometido en ayudar y apoyar a los planteles educativos del municipio entregó mobiliario escolar, en la Secundaria “Luis Donaldo Colosio” de San Isidro, el Presidente Municipal entregó 50 bancas y dos pintarrones; compromiso que el pasado 4 de septiembre el alcalde  hizo en esta escuela para que la comunidad estudiantil pueda desempeñar sus actividades diarias.

Y  la Escuela Secundaria Técnica, Comercial  e Industrial  -E.S.T.I.C.- No. 102  “Ignacio Manuel Altamirano” de Loma de la Cruz; también recibió  50 butacas y dos pizarrones blancos, además en esta institución Sobreyra Peña supervisó los trabajos de construcción de la barda perimetral.

Acompañado de  Juan Segismundo López Vargas, Supervisor de la Zona Escolar  S051 directores, maestros, padres de familia y alumnos reconoció la labor que desempeñan los profesores y padres  para que los estudiantes se preparen y tengan mejores oportunidades laborales.

En este marco, Martín Sobreyra acompañado de ciudadanos de las comunidades de Francisco I. Madero, autoridades educativas, padres de familia y alumnos de las Preparatorias Oficiales 148 y 250; de la Secundaria “Daniel Delgadillo” en ambos turnos y de las Primarias  “Justo Sierra” y “Miguel Hidalgo” realizaron recorrido por constatar los beneficios recibidos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × 2 =

X