Inicio

Reconocen mérito de policías de Tlalnepantla

  • “Los elementos que reciben este reconocimiento son un buen reflejo del gobierno municipal de Tlalnepantla”
En total, 80 elementos recibieron despensas, estímulos y recompensas.
En total, 80 elementos recibieron despensas, estímulos y recompensas.

Tlalnepantla / Estado de México

Ochenta elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito, así como de Vialidad y Transporte recibieron estímulos y recompensas por sus acciones heroicas o destacadas en cumplimiento de su deber, así como por mérito productivo y capacitación continua, entre otras acciones.

A nombre del alcalde Pablo Basáñez García, el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Martínez González les entregó despensas, estímulos y recompensas, además destacó la participación de Francisco Trujillo Reyes en la detención de presunto asaltante de transporte público sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de la carretera Lago de Guadalupe.

En la Plaza Doctor Gustavo Baz, Oscar Ignacio Trejo González, Comisario de Seguridad Ciudadana, reconoció públicamente a los elementos que fueron distinguidos, quienes se han esforzado por capacitarse cada día para brindar un mejor servicio a la comunidad, cumpliendo adecuadamente su trabajo, exponiendo incluso su seguridad personal y exaltando así la imagen de la corporación.

También afirmó que la policía es el reflejo del gobierno y dio a conocer que en total fueron entregados 80 reconocimientos, 25 de los cuales se otorgaron a quienes participaron en cursos de capacitación, 30 al mérito productivo y 25 más al mérito policial, “por lo tanto, los elementos que reciben este reconocimiento son un buen reflejo del gobierno municipal de Tlalnepantla”.

Por último llamó a los elementos para que representen dignamente a este gobierno confiable, así como esforzarse cada día para ser reconocidos no sólo por la institución, sino por la ciudadanía, 24 horas y todos los días del año.

En presencia de los directores de Tránsito, Vialidad y Transporte, Ricardo Carmona Ponce, y de Protección Civil, Abel Lucero Bermejo, también fueron reconocidos Silvino Aguirre Velázquez, quien participó en la detención de un presunto asaltante de transporte público, sobre la calle Negro Yanga en San Juan Ixhuatepec, junto con José Martín Álvarez Acosta, entre otros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 + cinco =

X