Inicio

En Villa Victoria hay lealtad y responsabilidad de los priistas: Sara Domínguez

Villa Victoria/Estado de México

10Son 85 años que el PRI gobierna en Villa Victoria, convirtiéndose en un municipio leal y responsable, donde no se le ha dado paso a la oposición, así lo expresó la presidenta municipal Sara Domínguez Álvarez al asistir al Encuentro con la Militancia; Toma de Protesta a Integrantes del Comité Municipal; Entrega de Preseas al Mérito Militante y Distintivos Seccionales.

Ante Raúl Domínguez Rex presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, la Alcaldesa se comprometió a que en las próximas elecciones se entregará la presidencia a otro priista, con lo que se refrendará el trabajo, coordinación, apoyo y lealtad que prevalece en la demarcación y dijo estar preparados para emprender nuevas tareas.

El evento que se realizó en el auditorio municipal ante militantes y simpatizantes indicó que el Revolucionario Institucional, es el partido de la madurez y experiencia y si bien es cierto en el año 2000 tuvo un tropiezo, sirvió para aprender de esa caída; subrayó que el PRI es quien ha demostrado  que se puede reivindicar el rumbo del país.

Sara Domínguez dijo que en esta etapa de afiliación en el municipio, se contempla registrar a 12 mil priistas; también informó de las labores que se realizan en el PRI local como la conformación de estructuras, la integración del Comité Municipal y la creación de comisiones y consejos.

En su intervención el presidente del CDE del PRI Raúl Domínguez felicitó a la militancia y simpatizantes priistas, quienes a pesar de las adversidades desde hace 85 años han refrendado y conservado ser gobierno; agregó que se ve en sus 40 secciones el trabajo partidario, de unidad y resultados.

Asimismo, indicó que el partido demanda capacidad, unidad y trabajo; donde la militancia de este lugar juega un papel importante entregado y con experiencia, quienes son el motor del partido y la avanzada al tocar puertas y enfrentar a la sociedad; destacó la labor de las mujeres, calificándolas de aguerrida.

El líder del priismo mexiquense señaló “ustedes son el ejemplo y reto para otros partidos, demostrando que en 85 años son mejores, no se vence, ni doblegan, formando un PRI incluyente que trabaja de la mano con la gente, siguiendo la línea del presidente de la república Enrique Peña y del gobernador Eruviel Ávila”.

Domínguez Rex invitó a la militancia ser partícipes de afiliación para llegar a la meta de 5 millones de personas; subrayó que quienes pretendan ocupar espacios de elección popular, no es el momento, sino del trabajo partidista, convocando dejar de lado las proyecciones. Recalcó que hoy en día la gente demanda liderazgos de abajo para arriba, que estén identificados con la sociedad, dijo “es el momento de regresar con la gente y salir a las calles para transformar a México”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

9 + 10 =

X