Inicio

Cuautitlán México e Izcalli realizan limpieza en zonas limítrofes

  • Ambos gobiernos buscan mejorar la imagen urbana con la suma de esfuerzos

Cuautitlán México / Estado de México

Los alcaldes Gabriel Casillas y Karim Carvallo encabezan las jornadas.
Los alcaldes Gabriel Casillas y Karim Carvallo encabezan las jornadas.

Los gobiernos de Cuautitlán México y Cuautitlán Izcalli realizarán jornadas conjuntas para mejorar la imagen urbana de las zonas limítrofes entre ambos municipios.

Los alcaldes Gabriel Casillas Zanatta y Karim Carvallo Delfín, respectivamente han encabezado las faenas de bacheo, reforestación, poda de árboles, pinta de guarniciones, reparación de luminarias, limpia de camellones y calles, entre otros.

De igual manera, los presidentes municipales también atendieron a los ciudadanos para conocer sus necesidades.

Las labores iniciaron sobre la avenida Ahuehuetes,  a la altura del mercado negro, durante madrugada para evitar afectar el tránsito vehicular y las tareas cotidianas de los ciudadanos.

En este punto, los ediles se comprometieron  a seguir colaborando para tener una mejor imagen en sus fronteras y así responder a las demandas de la población.

También destacaron que esta suma de esfuerzos se dará para recuperar espacios públicos y acciones de seguridad.

Tras coincidir que entre estas localidades sólo hay una línea divisoria imaginaria, Casillas Zanatta y Carvallo Delfín sostuvieron que con estas medidas se deja atrás la acusación de que las zonas limítrofes no son atendidas y pronto se verán los resultados de manera tangible.

En cuanto a seguridad, sostuvieron que la lucha contra la delincuencia debe ser integral, de ahí la importancia de rescatar los espacios públicos, para que los vecinos de ambos municipios tengan sitios donde recrearse sanamente.

En estas jornadas participan trabajadores de las áreas de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, de ambas demarcaciones.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

siete + 15 =

X