Inicio

Destina Atizapán 3 mdp para pavimentar calles y recuperar espacios públicos

«Mi trabajo es atender todas la necesidades que la ciudadanía requiere, dándoles hoy mejores vialidades”

Atizapán / Estado de México

El alcalde Pedro García inauguró las vialidades y entregó un parque.
El alcalde Pedro García inauguró las vialidades y entregó un parque.

El gobierno municipal de Atizapán destinó 3 millones de pesos en la repavimentación de calles y la recuperación de espacios públicos, con lo que se benefició a 17 mil atizapenses.

El alcalde Pedro Rodríguez acudió a entregar los trabajos realizados en las calles Juan Aldama y Arquitectura, de las colonias Margarita Maza de Juárez y UAM, respectivamente.

De la misma forma, presentó el Parque Villas de la Hacienda y la construcción del Módulo Programa de Rescates de Espacios Públicos (PREP), ambos en el Fraccionamiento Villas de la Hacienda.

También entregó a la  ciudadanía los trabajos realizados de trazo y nivelación de terreno, renivelación de pozos de visita, reconstrucción de losas de pavimentación hidráulica, construcción de carpeta asfáltica, sello sobre carpeta asfáltica, de topos de asfalto, de guarnición de concreto, de banquetas de concreto, de base hidráulica y corte y sellado de juntas, en ambas repavimentaciones.

“Mi trabajo es atender todas la necesidades que la ciudadanía requiere, dándoles hoy mejores vialidades. Sepan que existe un compromiso y lo que nos queda es dar respuesta a la confianza que nos han brindado”, subrayó el edil.

Asimismo subrayó que se obtendrán mayores beneficios si se estrechan los lazos entre el gobierno y la ciudadanía.

Finalmente, al entregar el Parque Villas de la Hacienda, el presidente municipal de Atizapán, señaló que uno de sus principales compromiso es trabajar por los niños y jóvenes atizapenses, “es por ello que hoy les entregamos un salón de usos múltiples, donde se impartirán talleres y cursos que servirán para un mejor desarrollo y alejar a la sociedad de los distintos vicios que nos aquejan”.

    • 10 años ago

    la verdad falta muchas zonas de la nicolas romero por pavimentar y no es justo que se tenga esta necesidad tanto como el agua y el drenaje como es el camino a la presa en la nicolas romero municipio de san juan tlihuaca

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 + nueve =

X