Inicio

Construirán en Izcalli parque para ejercitar a perros

  • El alcalde Karim Carvallo firma convenio con la empresa Ralston Purina

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Ubicarán el espacio en el parque Espejo de Los Lirios.
Ubicarán el espacio en el parque Espejo de Los Lirios.

Cuautitlán Izcalli se suma los municipios del Estado de México que están tomando medidas para proteger a las mascotas, en este caso los perros, con la construcción del “Parque Purina”, único en su tipo en América Latina.

En este sitio las familias izcallenses contarán con un nuevo espacio para el cuidado responsable de sus perros, ya que éstos podrán ejercitarse y convivir con otras mascotas en un lugar seguro.

Para este proyecto, el presidente municipal Karim Carvallo Delfín firmó un convenio de colaboración con la empresa Ralston Purina, para establecer un parque para perros en el Espejo de los Lirios, a un costado de las canchas de basquetbol.

Carvallo Delfín resaltó la labor e interés de la iniciativa privada en la creación de nuevos espacios que fomentan el ejercicio y la convivencia,  y destacó la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno y las empresas para el mejoramiento de la calidad de vida en los izcallenses.

“Los municipios necesitamos del apoyo de las empresas socialmente responsables,  porque buscamos el bienestar de los ciudadanos y el objetivo de mi gobierno es tener izcallenses con calidad de vida”, puntualizó.

El parque busca ser un espacio destinado a las familias con alguna mascota y disminuir, de esa manera, la suciedad provocada por los excrementos en las vías públicas.

De esta forma, el espacio contará con enrejado, señalización, adocreto, cuadrilla para acarreo, tierra, banderines perimetrales, bancas y con un reglamento para la preservación de las instalaciones.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 + quince =

X