Inicio

Apoya Octavio Martínez a familia de escasos recursos de Ecatepec

  • Les entrega paquete de láminas para que puedan reparar el techo de su vivienda

Ecatepec / Estado de México

El legislador del PRD tiene un compromiso social y por eso también apoya con despensas.
El legislador del PRD tiene un compromiso social y por eso también apoya con despensas.

Atendiendo a las necesidades de los ciudadanos de escasos recursos, el diputado local Octavio Martínez Vargas entregó un paquete de láminas de asbesto para que una familia de Izcalli Ecatepec pueda reparar el techo de su vivienda.

El legislador del PRD tiene el compromiso de apoyar socialmente a los ciudadanos de Ecatepec, en este caso a la familia Ocaña Torres, quien de momento no cuenta con los recursos para arreglar su vivienda.

Esta familia está conformada por los padres de familia, sus dos pequeños hijos y dos adultos mayores,  trabajan en el comercio ambulante,  sus ingresos económicos son escasos y les es imposible adquirir las láminas para acondicionar su vivienda que les permita protegerse de las duras inclemencias del tiempo.

El diputado del PRD, Octavio Martínez al conocer la precaria situación por la que atraviesan, duplicó el beneficio y también les entregó diez bolsas de despensa como apoyo a su gasto familiar, reforzando de esta manera la economía de ese hogar.

De esta forma el legislador Martínez Vargas continúa ayudando a los sectores vulnerables de la sociedad para que puedan acceder a una mejor calidad de vida, como en este caso para que  mejoraran el techo de su vivienda.

El congresista del estado de México, Octavio Martínez reiteró su compromiso de apoyar a las familias de esta entidad que más lo necesitan.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 5 =

X