Inicio

Trabaja Edgar Castillo para que Jilotepec sea el mejor municipio mexiquense

  • El alcalde visita las 53 comunidades para entregar obras solicitadas por los ciudadanos

Jilotepec / Estado de México

Inaugura pavimentación de calles, rehabilitación de centros sociales y escuelas, además de poner en marcha nuevas obras.
Inaugura pavimentación de calles, rehabilitación de centros sociales y escuelas, además de poner en marcha nuevas obras.

La última semana del mes de marzo, con el propósito de que Jilotepec sea el mejor municipio mexiquense, el alcalde Edgar Castillo inauguró diversas obras y puso en marcha otras más, cumpliendo con sus compromisos con la ciudadanía a través del programa municipal de obra pública “Más Hechos no Palabras”.

En las comunidades de Emiliano Zapata y Santiago Oxthoc inauguró la pavimentación de un camino que comunica a ambas localidades.

Aprovechó la ocasión para entregar paquetes de pollas a vecinos de la zona, con el objetivo de contribuir a su economía y motivar la reproducción de estos animales, que les brinde mayores beneficios a los ciudadanos.

El presidente municipal también inauguró un puente vehicular que une la comunidad de Huertas con la de Las Manzanas, de esta manera se mejoran las vías de comunicación, lo que se traduce en un mayor progreso.

Tras firmar el documento que da constancia del cumplimiento de este compromiso, el edil se trasladó al centro de espectáculos “Camino Real” para entregar tarjetas a mujeres “Que Logran en Grande”.

Cabe señalar que Castillo Martínez solicitó dicho apoyo social al gobierno de Eruviel Ávila Villegas, con el propósito de fortalecer a este sector y a sus familias.

Días antes, el munícipe de Jilotepec puso en marcha los trabajos de encementado  en una vialidad de Magueycitos.

En este mismo marco, firmó un documento que constata que, a petición de los vecinos de esta comunidad, se mejoró el Centro Social con la construcción de sanitarios.

De esta manera se comprometió a seguir visitando las 53 comunidades y la cabecera del municipio para consolidarse como el mejor del Estado de México.

En otro momento, el alcalde visitó la comunidad de Mataxhi, en donde inició la obra de remodelación del patio de la Casa Social y firmó el documento de que se cumplió con las mejoras a la escuela primaria “Profesor Rafael Ramírez”.

Por último, felicitó a las autoridades auxiliares por el trabajo realizado y alentó a los vecinos a sumarse a los trabajos para mejorar su comunidad.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte + 20 =

X