Inicio

Martín Sobreyra lleva prosperidad a comunidades de Nicolás Romero

  • Así lo aseguraron vecinos de calles que fueron o están siendo rehabilitadas

Nicolás Romero / Estado de  México

Cada semana el alcalde realiza giras de trabajo para inaugurar obras.
Cada semana el alcalde realiza giras de trabajo para inaugurar obras.

El alcalde Martín Sobreyra Peña cumple sus compromisos e inaugura la rehabilitación de varias calles del municipio, trabajos que se realizan con el apoyo de la ciudadanía, quienes apoyan con la mano de obra, mientras que el gobierno entrega el material.

Vecinos de las calles Frenos y Posas de las colonias Monte Sur y Francisco I. Madero, respectivamente, agradecieron el apoyo del presidente municipal, pues en el caso de la segunda vialidad, se esperaron 10 años para que la concluyeran.

En esta gira de trabajo, Sobreyra Peña también entregó materia y se sumó a los trabajos que se realizan en la colonia El Gavillero.

El alcalde aseveró que su administración tiene como interés principal trabajar en las obras y servicios que benefician a la ciudadanía por eso todos los días está recorriendo las colonias, al igual que los planteles, para impulsar obras como la construcción y rehabilitación de los deportivos de  La Colmena y Zaragoza.

En una jornada de trabajo anterior, el presidente municipal entregó la pavimentación de la Primera Cerrada Pirules, en la colonia de Azotlán Parte Baja;  colocó la primer piedra de la calle 24 de Febrero en Juárez Barrón e inicio los trabajos del fresado de la calle Golondrina del Pueblo de San Francisco Magú.

En la calle 24 de febrero, Francisco Cortes, en representación de los vecinos beneficiados, aseguró que esta obra les trae prosperidad y aseguró que el edil está transformando a Nicolás Romero.

Posteriormente, el munícipe asistió a la Primera Cerrada Pirules  y, por último a la calle Golondrina, en donde detalló que 120 metros serán cubiertos con concreto hidráulico.

Asimismo anunció que en la comunidad de San José el Vidrio en unos días más se inaugurará el deportivo que beneficiará a este pueblo y a los habitantes de las comunidades aledañas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × 5 =

X