Inicio

Seguro de terminar su periodo al frente de la dirigencia del PRI aseguró Domínguez Rex

Villa Victoria/Estado de México

Raúl Domínguez Rex presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional
Raúl Domínguez Rex presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional

VILLA VICTORIA, Méx.- Seguro de concluir su periodo al frente del PRI, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Raúl Domínguez Rex al encabezar el Encuentro con la Militancia, Toma de Protesta a Integrantes del Comité Municipal, Entrega de Preseas al Mérito Militante y Distintivos Seccionales de esta demarcación.

En entrevistado por “PUNTO DE EXPRESIÓN”, se le cuestionó si está próxima su salida del partido, contestó: “fui electo para un periodo y lo voy a concluir en octubre del 2015 y soy respetuoso de quienes piensan en esa condición». Agregó que se le debe de preguntar al Consejo Político Estatal, quien es el único órgano que puede determinar cualquier condición.

También se le preguntó lo siguiente:

-¿Cómo se encuentra el PRI en el Estado de México?

-Restablecido, echado pa’ delante, andando, trabajando; mientras los otros buscan transformar y renovarse en sus estructuras nacionales y estatales, nosotros estamos en el trabajo permanente con la gente.

-¿Cómo calificas el resultado de los Presidentes Municipales en la entidad?

-Hay condiciones económicas complejas, no tan sólo en el estado sino en todo el país y bueno ha dificultado el ejercicio de las obras y los compromisos, pero estamos seguros que en los próximos meses con el dinamismo que comienza ya agarrar la economía nacional, genere condiciones para que cumplan los compromisos firmados.

-¿Saldrán abantes para el próximo proceso electoral?

-Estamos seguros que así será

En dicho evento se contó con la presencia de la alcaldesa y primer priista del municipio de Villa Victoria Sara Domínguez Álvarez, del líder moral de esta demarcación Mario Santana Carbajal, así como militancia a quienes convocó para que juntos y de manera coordinada se llegue en el municipio a los 12 mil afiliados y a nivel estatal a los 5 millones personas.

En este sentido indicó, que la meta es alcanzable, ya que en el 2011 se obtuvo con Eruviel Ávila 3 millones 045 mil votos, al siguiente año en la elección de Peña Nieto fue de 2 millones 974 mil votos; por lo que hay una constancia de 3 millones de personas de la militancia que confían en el proyecto del partido.

En lo referente al municipio los felicitó y exhortó a seguir trabajando de manera coordinada, en unidad para seguir siendo priistas y conservar el triunfo que desde hace 85 años los ha distinguido como militancia y experiencia

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos + 18 =

X