Inicio

Ocoyoacac municipio atractivo para la inversión

Ocoyoacac/Estado de México

35El presidente municipal de Ocoyoacac, Alfonso González García, asistió a la inauguración de un McDonald’s, ubicado en la autopista México-Toluca Km. 42, dicho establecimiento, además de contribuir al desarrollo económico del municipio, permitió la creación de 70 empleos directos para jóvenes del municipio.

El Alcalde acompañado del secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México Félix Adrián Fuentes Villalobos, señaló que este hecho, aunado a la reciente apertura de la agencia automotriz Mastretta, son muestra de que Ocoyoacac es atractivo para la inversión; asimismo agradeció a la empresa por voltear a ver al municipio, ya que con ello se beneficiará, no sólo en el aspecto económico, sino también al sector laboral.

Por su parte, Fuentes Villalobos apuntó que los empresarios que han encontrado suelo fértil en el estado para sus inversiones, cuentan con todo el apoyo de los gobiernos municipal y estatal, por ello les afirmó que tienen sus inversiones perfectamente bien aseguradas tanto en materia jurídica, como en materia de seguridad.

Al respecto, refirió a las acciones que el gobernador Eruviel Ávila Villegas implementó en materia de seguridad, en coordinación con el gobierno federal, en las cuales se intensifica la presencia de la Policía Federal, del Ejército y la Marina, además de otorgar inversiones fuertes dentro de la Secretaría de Seguridad, a fin de abatir la delincuencia a lo largo y ancho del estado mexiquense

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 + 11 =

X