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Instalan 50 buzones en Ecatepec para atender a la ciudadanía

  • La población podrá dejar sus propuestas, sugerencias y quejas

Ecatepec / Estado de México

El alcalde Pablo Bedolla indicó que esto se suma a las acciones de transparencia.
El alcalde Pablo Bedolla indicó que esto se suma a las acciones de transparencia.

A fin de que la ciudadanía se interese en el actuar de la administración pública y participe con propuestas, sugerencias y quejas, el gobierno de Ecatepec instaló un total de 50 buzones en el interior del palacio municipal, en las sedes de las cinco Unidades Administrativas Territoriales (UAT), en oficialías del Registro Civil y en los inmuebles donde hay dependencias de la administración municipal.

El alcalde Pablo Bedolla López, al poner en marcha este programa, indicó que con  esta medida también se fortalece la transparencia y la rendición de cuentas, premisas bajo las cuales se deben guiar todos los empleados del Ayuntamiento.

Acompañado por Víctor Aguilera Mier, director de Control de Manifestación de Bienes y Sanciones de la Contraloría Estatal; de Mauricio Herrera Trejo, titular de la Contraloría Interna Municipal  y personal de esta dependencia, el presidente municipal informó que los artículos 54 y 55 del Bando Municipal de Ecatepec 2014, contienen el marco normativo para vigilar las acciones de los servidores públicos a efecto de que se conduzcan en cumplimiento a las disposiciones legales aplicables.

Las respuestas y seguimiento a las opiniones, quejas y sugerencias de la ciudadanía serán atendidas en un tiempo aproximado de 15 días por la Contraloría Interna. Además están habilitadas las líneas telefónicas 01800- Honesto, 466-37-86, 58-36-16-58, 58-36-15-67 y 58-36-15-28 para emitir comentarios, así como el portal de internet www.secogem.gob.mx/SAM del Sistema de Atención Mexiquense (SAM).

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