Inicio

Benefician a 19 mil 300 tlalnepantlenses con obras

  • En cuatro comunidades se pavimentaron calles y se amplió la conexión a la red de drenaje

Tlalnepantla / Estado de México

 

El alcalde Pablo Basáñez encabezó la gira de trabajo para entregar los trabajos.
El alcalde Pablo Basáñez encabezó la gira de trabajo para entregar los trabajos.

Al entregar obras por un monto de 9.459 millones de pesos en cuatro comunidades de Tlalnepantla, el alcalde Pablo Basáñez García afirmó que “los compromisos que se cumplen quieren decir la palabra recogida”, pero además se beneficia principalmente a los habitantes que cumplen pagando sus impuestos.

En gira de trabajo, el presidente municipal visitó el pueblo de San Miguel Chalma, en donde entregó la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Emiliano Zapata, 20 de noviembre, Pedro Infante y Arroyo Seco; que tienen una longitud de 895 metros, además de 1,100 metros lineales de guarniciones y banquetas.

Esta obra beneficia a 14, 230 habitantes de esta comunidad, en la que además se realizó la conexión de 60 tomas domiciliarias a la red de drenaje sanitario, tuvo un costo de 7 millones 405 mil 916 pesos.

En esta localidad también se entregaron 22 tinacos gestionados por el Instituto Municipal de Apoyo a la Vivienda Social, encabezado por José Eduardo Romero Ramírez, para beneficiar a adultos mayores y población vulnerable.

En la colonia El Tenayo Norte, el edil entregó la pavimentación de la calle Roca, en beneficio de 2 mil 174 habitantes del lugar, donde además se realizaron 25 conexiones a la red de drenaje, con una inversión toral de 959 mil 454 pesos.

Estos mismos trabajos se realizaron en la calle Andador Segunda Privada de Santa Cecilia; la obra tuvo un costo de 596 mil 221 pesos.

Por último, en la Unidad Habitacional San Buenaventura, el alcalde hizo entrega de la rehabilitación y equipamiento de la Casa de Cultura Javier Pérez Olagaray, que beneficia a 799 habitantes de esta comunidad, obra en la que se invirtió un millón 497 mil 040 pesos.

La rehabilitación incluyó el suministro y colocación de techumbre de lámina galvanizada, falso plafond, loseta de cerámica, piso de duela, piso laminado, lámparas, módulos sanitarios y pintura exterior e interior.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 − 5 =

X