Inicio

Triplicarán obras públicas en Cuautitlán Izcalli durante 2014

  • El gobierno municipal busca superar el número de avenidas, calles y espacios públicos rehabilitados

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El alcalde Karim Carvallo concluye la primera etapa de la entrega de 50 gimnasios al aire libre.
El alcalde Karim Carvallo concluye la primera etapa de la entrega de 50 gimnasios al aire libre.

El gobierno de Cuautitlán Izcalli tiene la meta de triplicar la rehabilitación y mantenimiento de avenidas, calles y espacios públicos del municipio, para que este 2014 quede como el año de la obra pública, advirtió el alcalde Karim Carvallo Delfín.

Al inaugurar  un gimnasio al aire libre, en la colonia Tres de Mayo, el munícipe indicó que uno de los compromisos de su administración es triplicar la entrega de Obra Pública, para superar lo realizado en anteriores administraciones, incluyendo la rehabilitación de vialidades en zonas industriales.

“A 18 meses de mi gobierno, estamos transformando Cuautitlán Izcalli,  para que los izcallenses tengan paz social y un óptimo desarrollo integral, uniendo rubros como imagen urbana, seguridad social, educación y deporte.

“Hemos trabajado día a día para llevar más gimnasios cerca de sus hogares, y ahora estarán acompañados de juegos infantiles para que los menores se diviertan mientras ustedes se ejercitan”, comentó.

El presidente municipal destacó que se ha logrado aumentar las vialidades restauradas, entre ellas destacan las siete calles del Polígono San Lucas, y la pavimentación de 1.3 kilómetros de la avenida San Francisco de Asís, en Lomas de Cuautitlán.

Además del reencarpetado de 18 mil 937 metros cuadrados del circuito Bosques de Bolognia, en Bosques del Lago, así como la entrega de la rehabilitación y construcción de aulas, bibliotecas, pisos y bardas perimetrales en planteles educativos de todo el municipio.

“El Ayuntamiento cuenta con la maquinaría, mano de obra, técnicos, ingenieros, inspectores, y con la misma cantidad de asfalto que en años anteriores, y se está generando más”, explicó.

Agregó que en las zonas industriales se trabajará de acuerdo a un convenio que estipula la unión de voluntades entre gobierno y empresas, para mejorar las condiciones de los parques industriales que se encuentran en la localidad.

En esta jornada, se entregaron los gimnasios de San Juan Atlamica y Ejidal San Isidro, para culminar con los 50 que conforman la primera etapa; en tanto los otros 50 estarán instalados durante el resto de 2014.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce − 1 =

X