Inicio

Inician jornadas de salud gratuitas con Clínicas Móviles

  • Recorrerán el municipio de Huixquilucan; el edil Neyra González da continuidad a los proyectos municipales.

Huixquilucan / Estado de México

 

Por dos semanas dará servicio en la colonia Federal Burocrática.
Por dos semanas dará servicio en la colonia Federal Burocrática.

Las Clínica Móviles iniciaron sus jornadas médicas para dar servicio gratuito a la población de Huixquilucan, comenzando labores en la colonia Federal Burocrática.

Al inaugurar el programa, Diana García Almazán, titular de la séptima regiduría del Cabildo, destacó la importancia de prevenir algún padecimiento, por lo que invitó a los pobladores a acercarse a los múltiples servicios especializados de salud que se ofrecen y así detectar a tiempo enfermedades, como las crónico-degenerativas.

En presencia de Felipe de Jesús Gutiérrez Rincón, director general de Desarrollo Social, Felipe Gómez Tagle Reyes, coordinador de salud, y Jorge Luis Gómez Guerrero, delegado de esta colonia, la regidora resaltó que el presidente municipal José Reynol Neyra González, ha impulsado la continuidad de proyectos y acciones en la actual administración.

La también presidenta de la Comisión edilicia de Salud, dijo que a principios de la administración se decidió contratar Unidades Móviles de Salud en beneficio de todas las comunidades.

En su intervención, Gutiérrez Rincón informó que los servicios de la Clínica Móvil permanecerán en la colonia Federal Burocrática por dos semanas, en la calle Secretaría de Estado número 14, esquina Avenida del Pueblo,  por lo que invitó a los pobladores a aprovechar estos beneficios que consisten en: consultorio de medicina general, pediatría, ginecología, odontología, además de sala de densitometría, estudio que mide la densidad de los huesos, sala de mastografía, laboratorio médico que practica análisis de sangre, orina y glucosa, así como Rayos X.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 2 =

X