Inicio

Compromete Karim Carvallo innovadores programas educativos

  • Destacó los diversos apoyos que se ofrecerán el próximo ciclo escolar con el apoyo del gobierno estatal

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

 

El alcalde de Cuautitlán Izcalli abanderó a ocho escoltas.
El alcalde de Cuautitlán Izcalli abanderó a ocho escoltas.

En los últimos días del cierre de ciclo escolar 2013-2014, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín, abanderó a escoltas de ocho escuelas de la región y en su mensaje afirmó que seguirá impulsando acciones a favor del sector educativo.

En la Primaria “Constitución”, el alcalde que se están adoptando proyectos innovadores para sumarse al trabajo que realiza el gobierno del Estado de México en la materia.

“El gobernador Eruviel Ávila Villegas es un convencido de que el progreso y desarrollo de un estado radica en la educación, muestra de ello es el plan de acciones que se han implementado y que benefician a miles de estudiantes mexiquenses”, apuntó Carvallo Delfín.

A nivel estatal existen diversos apoyos para todos los niveles tales como beca para los alumnos integrantes de las escoltas y estudiantes de promedios altos, así como la entrega de lentes y zapatos ortopédicos y becas para alumnos de educación especial.

Además para el Ciclo Escolar 2014-2015 el Estado de México repartirá 3 millones de paquetes de útiles escolares.

El munícipe destacó que en el municipio los programas están a tono con la Reforma Educativa impulsada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la cual obliga a todos a prepararse y darle mejor rendimiento y productividad a México.

La administración 2013-2015 cuenta con los programas “Becas de Excelencia”, “Calzado Responsable”, “Educación en Movimiento” y entrega de equipos de cómputo en secundarias.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 2 =

X