Inicio

Escuelas de Jilotepec reciben al alcalde Edgar Castillo

  • El presidente municipal no frena su tarea de visitar cada una de las escuelas del municipio

Jilotepec / Estado de México

Entrega banderas y apoyos a las instituciones educativas.
Entrega banderas y apoyos a las instituciones educativas.

Al cumplir con su compromiso de visitar cada una de las escuelas públicas de Jilotepec, el alcalde Edgar Castillo participó en los homenajes cívicos de la primaria “Francisco I. Madero” y el jardín de niños “Gabriela Mistral”.

En la primera escuela, de la comunidad de San Ignacio Loyola, el presidente municipal aseveró que su administración se está dedicando a la educación, pues su objetivo es brindar las herramientas necesarias y motivar a los estudiantes para que concluyan una carrera profesional, que en futuro contribuyan a que el municipio crezca.

En este marco, también entregó vales de material al delegado municipal para que se cumplan con los compromisos adquiridos con la ciudadanía y se realizan los trabajos incluidos en el programa de Obra Pública 2014.

En el preescolar de la comunidad de Tecolapan, acompañado del representante del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, Edgar Castillo entregó un nuevo lábaro patrio y plantó el Árbol de la Renovación de la Esperanza, cuyo objetivo es enterrar el “No Puedo y el No Quiero”.

El munícipe destacó que las acciones que se han realizado en esta localidad, como los 11 kilómetros de pavimentación, y adelantó las obras que próximamente se estarán realizando para elevar el nivel de vida de sus habitantes.

 

Entrega delegación municipal

 

En diferente gira de trabajo en la comunidad de Agua Escondida, el alcalde de Jilotepec cortó el listón inaugural de la Delegación Municipal.

Posteriormente visitó la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero”, donde realizó la entrega de bandera a la Dirección del plantel y la plantación del Árbol de la Renovación de la Esperanza.

Edgar Castillo también dio cuenta de las acciones que se han realizado en esta región, como la construcción del andador escolar, la colocación de loza en la telesecundaria, la rehabilitación de instalación eléctrica, así como la pavimentación de caminos.

Además entregó apoyos para la ampliación del panteón, material para la rehabilitación de caminos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 + cinco =

X