Inicio

Impulsan en Nicolás Romero la construcción de más espacios culturales

  • En varias comunidades del municipio ya se abrieron casas de cultura y en otras se construyen

Nicolás Romero / Estado de México

Coloca Martín Sobreyra la primera piedra de la Casa de Cultura de Loma Cruz segunda sección.
Coloca Martín Sobreyra la primera piedra de la Casa de Cultura de Loma Cruz segunda sección.

La administración que encabeza Martín Sobreyra Peña recupera espacios para abrir más espacios culturales y deportivos, en diversas comunidades ya se han concretados varios proyectos, mientras que en Loma de Cruz segunda sección el presidente municipal colocó la primera piedra de lo que será la Casa de Cultura.

El edil precisó que contará con un salón de usos múltiples, auditorio, camerinos, bodega, cafetería, sanitarios.

También dio a conocer que ya está autorizada la construcción de una nueva lechería, para beneficiar en su economía y nutrición a las familias de la zona.

En esta misma jornada de trabajo, el alcalde de Nicolás Romero entregó material de construcción a los vecinos de las calles 3 de Mayo y  Palmas, ubicadas en  el Pueblo de San Miguel Hila y el Fraccionamiento Loma del Río, respectivamente; e inauguró la Cerrada Manuel Doblado, en la colonia Zaragoza segunda sección.

Los vecinos de la calle 3 de Mayo resaltaron la importancia de mantener en buenas condiciones la vialidad, porque es utilizada como libramiento para desahogar el tráfico durante las fiestas patronales, además agradecieron los apoyos para pavimentar la calle Cerro, para mejorar la infraestructura de la Secundaria Técnica No. 166, así como el bacheo en  varias calles.

Mientras que el munícipe anunció que se remodelará el campo de futbol con una inversión superior a los ocho millones de pesos.

En la colonia Zaragoza, Martín Sobreyra indicó que el municipio ha sido favorecido a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre para abatir la pobreza alimentaria en el municipio, por ello se están abriendo comedores comunitarios en toda la localidad, en donde se brindarán desayunos y comidas calientes, a cambio de un pago simbólico, a personas de bajos recursos, principalmente a niños, mujeres y adultos mayores.

En esta jornada estuvieron presentes Carmen Ordóñez del Valle, tercera regidora;  María Antonia Peña Anguiano, cuarta regidora;  María Soledad Fonseca Rosas, quinta regidora; Alberto García Reyes, séptimo regidor; autoridades auxiliares y beneficiados.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 + cinco =

X