Inicio

Entregan apoyos a productores agropecuarios de Temoaya

  • La SEDAGRO les entregó maquinaria, infraestructura agropecuaria (equipos agrícolas) y ganado pecuario

Temoaya / Estado de México

El alcalde Efraín Victoria gestionó los apoyos y encabezó el evento.
El alcalde Efraín Victoria gestionó los apoyos y encabezó el evento.

Productores agropecuarios de Temoaya fueron beneficiados, junto con los de otros 23 municipios del Estado de México, con la entrega de apoyos de maquinaria, infraestructura agropecuaria (equipos agrícolas) y ganado pecuario.

El presidente municipal Efraín Victoria indicó que se gestionó ante la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) dichos apoyos, además agradeció a la dependencia por haber elegido a Temoaya con sede del evento.

Acompañado por el Coordinador de Delegados de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) Alejandro Quiroz Martínez y del Delegado Regional Metepec, Lino García Gama, indicó que los beneficios contribuirán a  mejorar de la producción y venta de alimentos en la región central del Estado de México.

Entre los apoyos entregados también se encuentran 400 paquetes avícolas, que forman parte de los compromisos adquiridos por el gobernador Eruviel Ávila Villegas en la región de Metepec.

“Se nota la mano del señor gobernador, que por medio de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) está haciendo llegar estos apoyos para todos nosotros, para todos quienes en su momento se inscribieron” señaló el munícipe.

El personal de la SEDAGRO y el alcalde entregaron simbólicamente apoyos pecuarios, pollas de postura y maquinaria, además, como parte del evento, se llevó a cabo la exposición y venta de ganado ovino bajo subsidios de la SEDAGRO.

Cabe mencionar que en este mes también se entregó el Centro Atención para el Desarrollo Agropecuario (CADER) con una inversión de 520 mil pesos, cuya infraestructura será modelo en el estado.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × cuatro =

X