Inicio

Entregan apoyos en Villa Victoria para solventar necesidades de la población

Villa Victoria / Estado de México

30Con capacidad, entusiasmo y coordinación, los gobiernos estatal y municipal entregan buenos resultados a la población de Villa Victoria, así lo manifestó la presidenta municipal Sara Domínguez Álvarez al encabezar la entrega de pintura, impermeabilizante, tinacos, cemento y despensa.

El evento que se realizó en la cabecera municipal, la Alcaldesa señaló “estamos comprometidos con las familias vitorenses, ayudarlos es nuestro misión y les seguiremos tendiendo la mano para solventar las necesidades más apremiantes que se padecen en el seno familiar”.

Ante el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social Werner Christof Maletz Ramírez; la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la localidad Isis Gutiérrez Salmerón y el representante del presidente del gabinete regional y Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rubén Dávila Mendoza, al Alcaldesa llevó a cabo la distribución de estos apoyos.

Sara Domínguez después de agradecer las muestras de apoyo y solidaridad por su lamentable accidente, informó que en dicho evento se distribuyeron 100 tinacos, 87 para delegaciones y subdelegaciones y 13 para igual número de comedores comunitarios; un vale de cinco toneladas de cemento para la comunidad de Santiago del Monte; así como 100 latas de pintura e igual número de impermeabilizante y 20 para guarniciones y banquetas.

De igual forma la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  en el municipio Isis Gutiérrez, otorgó 500 despensas CAMEX de un total de 2,700 beneficiarios, anunciando que en breve y ante representantes del DIFEM, se repartirán 6 mil despensas más favoreciendo a 2 mil personas.

En su participación el subsecretario de la SEDESEM indicó que estos apoyos se hace posible por la coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno y la gestión que hace la Alcaldesa en diferentes dependencias ante los pocos recursos que llegan al municipio, siempre en beneficio de la sociedad; destacó que las autoridades son sus aliados y lo mejor está por venir.

Por su parte, la delegada de Centro del Cerrillo Emilia Laureano Garduño agradeció tanto al presidente de la República como al Gobernador por los apoyos otorgados y que benefician a los que menos tienen, exhortando a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno aterrizar más recursos en apoyo a las comunidades y familias que más lo requieren.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 − 12 =

X