Inicio

Carlos Iriarte, cercano a la militancia mexiquense del PRI

  • Los convoca a salir a convencer a la gente con argumentos y destacando la labor de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas

Toluca / Estado de México

 

El líder estatal se reunió con la CNOP.
El líder estatal se reunió con la CNOP.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, no deja de tener cercanía con la militancia, pues en estos encuentros reconoce su trabajo, actitud, emoción y entusiasmo.

Ante la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del Estado de México, el dirigente mexiquense afirmó que además se refrenda la confianza ciudadana con propuestas y argumentos sólidos, pero también con acuerdos, disciplina y con un esfuerzo estructurado y organizado.

“Hoy el partido requiere reconocer los liderazgos de quienes, con su trabajo, honestidad, perseverancia y constancia dan fuerza y presencia al tricolor en todo el territorio estatal, afirmó.

Precisó que partido requiere sumar talentos, escuchar a la población para que a través de diálogo se construya un discurso y una oferta política que les garantice el triunfo, que la gente gane con un gobierno que le sirva, le dé alternativas, integre políticas públicas y trabaje para los que más necesitan.

Acompañado del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Lepe Lepe, así como de Héctor Pedroza Jiménez, secretario general de la CNOP, el dirigente estatal del tricolor afirmó que es el sector popular quien debe ser parte esencial de la gran red social que es hoy el Revolucionario Institucional, fortaleciéndola con la inclusión de  más voces y voluntades al proyecto de nación que hoy encabezan el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Este acuerdo social, adelantó, no se logra por decreto, sino por convicción, escuchando a la sociedad, entendiendo sus inquietudes, siendo tolerantes para comprender a quienes no piensan igual, pacientes y solidarios con las personas, honestos para decir qué sí y qué no se puede hacer y siendo constantes y perseverantes, valores que el PRI siempre va a reconocer, afirmó.

Finalmente, exhortó a los presentes a salir a convencer a la sociedad con  argumentos, razones, propuestas serias y alternativas claras, además de aprovechar a los dos grandes activos que tienen en el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por su parte, Héctor Pedroza Jiménez resaltó que la CNOP en la entidad, cuenta con una estructura real en todo el Estado de México, que de manera permanente está ocupada en gestionar y llevar más apoyos a la comunidad, además de ser replicadora del mensaje y de las acciones que todos los días realizan el gobernador mexiquense y el presidente de la República.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 4 =

X