Inicio

En Ocoyoacac se trabaja con determinación: Alfonso González

  • El edil expuso ante el gobernador Eruviel Ávila las obras carreteras que requiere el municipio

Ocoyoacac / Estado de México

En el municipio ponen en marcha los trabajos para la carretera Marquesa-Toluca y el Tren Interurbano.
En el municipio ponen en marcha los trabajos para la carretera Marquesa-Toluca y el Tren Interurbano.

En Ocoyoacac se cumple con determinación, se echa mano de las herramientas políticas para impulsar el desarrollo de la economía, para ampliar la cobertura de los servicios básicos, para garantizar el bienestar, afirmó el presidente municipal Alfonso González García.

Como anfitrión del evento para dar el banderazo de inicio de la construcción de la carretera Marquesa-Toluca, así como del Tren Interurbano México-Toluca, el alcalde dio la bienvenida al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y al secretario de Comunicaciones y Transportes federal, Gerardo Ruiz Esparza.

Asimismo, aprovechó el momento, para presentar tres proyectos que busca concretar su administración.

En primer lugar, destacó la carretera hacia Loma Bonita, que recorre varias comunidades están alejadas a la Cabecera Municipal, y al carecer de una vialidad, les es difícil comunicarse.

Posteriormente destacó la importancia de construir la carretera Real, que comunica a Los Encinos con Río Hondito.

La última obra consiste en el rencarpetado de dos comunidades, que por años han esperado que se rehabiliten sus calles y vialidades.

Finalmente, González García aseguró que Ocoyoacac tiene los brazos abiertos y cuenta con toda la disposición de trabajar en obras como las que se están echando andar.

Cabe mencionar que la primera obra beneficiará a más de 20 mil personas diariamente, quienes reducirán sus tiempos de traslado; mientras que el tren trasladará al año a 3.5 millones de personas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 − 3 =

X