Inicio

Colocan Campamentos de Auxilio Vial y Turístico en Tlalnepantla

  • Los tres módulos funcionarán durante el periodo vacacional para brindar apoyo a la ciudadanía y orientarla sobre los sitios de interés en el municipio

Tlalnepantla / Estado de México

La Dirección de Seguridad Pública es responsable del servicio.
La Dirección de Seguridad Pública es responsable del servicio.

Para atender cualquier incidente y brindar atención a la ciudadanía en este periodo vacacional, el gobierno de Tlalnepantla, a través de la Dirección General de Tránsito, Vialidad y Transporte instaló tres Campamentos de Auxilio Vial y Turístico en los puntos con más afluencia con atención las 24 horas.

Ricardo Carmona Ponce, director de la dependencia, señaló que estarán funcionando en la vía Doctor Gustavo Baz Prada, casi límites con Naucalpan, sentido sur-norte; en la avenida Reyes Heroles, en dirección sur-norte, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo; y en la zona oriente del municipio sobre la avenida Río de Los Remedios esquina Carretera México-Pachuca, debajo del puente vehicular.

El funcionario municipal indicó que este programa se ha aplicado en anteriores periodos vacacionales, con el propósito de brindar de manera gratuita, atención mecánica y eléctrica a través de las unidades de servicio, así como orientación turística.

También contarán con una unidad móvil itinerante en otras avenidas estratégicas para atender a quienes así lo soliciten.

El director de Tránsito, Vialidad y Transporte puntualizó que cada uno de los campamentos están debidamente equipados con las herramientas necesarias para prestar auxilio vial con gasolina, cables pasa corriente, agua potable y módulos sanitarios, una ambulancia, una moto patrulla y dos grúas, para que en caso de percance o falla mayor, puedan retirar los vehículos y agilizar el tránsito.

“Se cuenta en cada campamento con elementos capacitados en mecánica automotriz, apoyados de personal médico, así como estudiantes de la escuela de mecánica CEDVA, quienes realizan sus prácticas profesionales o servicio social en el ayuntamiento”, enfatizó.

La orientación turística será relativa a Tlalnepantla, acerca de los sitios turísticos con los que cuenta, como Las pirámides de Santa Cecilia y Tenayuca, las ex haciendas  De Enmedio y Santa Mónica, la Catedral “Chorpus Christi”, la Reserva ecológica “Sierra de Guadalupe”, entre otros, concluyó Carmona Ponce.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 3 =

X