Inicio

Mejoran alimentación de tlalnepantlenses con canastas alimenticias

  • Benefician a 899 familias con este programa en el que participan los tres órdenes de gobierno

Tlalnepantla / Estado de México

Con esta acciones se busca que Tlalnepantla sea una Ciudad Solidaria e Incluyente.
Con esta acciones se busca que Tlalnepantla sea una Ciudad Solidaria e Incluyente.

Para mejorar la ingesta de alimentos de las familias en condiciones vulnerables, así como  apoyar a su economía, el gobierno que encabeza Pablo Basáñez García entregó canastas alimentarias a 899 familias del municipio.

El secretario del Ayuntamiento, Alfredo Martínez González, en representación del alcalde, indicó que con estas medidas se busca consolidar una Ciudad Solidaria e Incluyente.

Detalló que en este programa participan los tres órdenes de gobierno. “El esfuerzo que se hace desde el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, en el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, al favorecer el acceso a alimentos a personas que viven en zonas de pobreza extrema, va de la mano con el apoyo de Eruviel Ávila Villegas y el empeño del gobierno municipal es que estas canastas alimentarias se entregan regularmente en Tlalnepantla”.

Acompañado por Manuel González Espinoza, subsecretario de Desarrollo Regional del Valle de México zona Nororiente y Ana Francis Guzmán Ortiz, coordinadora regional del distrito XII en Tlalnepantla, el funcionario municipal destacó que el Ayuntamiento benefició a más de 130 mil personas a través de la Tarjeta Confiable, con seguros por accidentes a adultos mayores, detección de cáncer de mama y cérvico-uterino, por robo a casa habitación, inundación e incendio.

Para trabajar por una ciudad no sólo bien alimentada, sino también con educación, este año se otorgaron 7 mil 699 becas a estudiantes, incrementando 56 por ciento el número de beneficiados respecto al ciclo escolar anterior, además de las clases y los libros de inglés a partir del cuarto año de primaria, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 − 1 =

X