Inicio

Cumple Sandra Méndez con apoyos a personas discapacitadas

  • Entregan 80 sillas de ruedas, 12 andaderas, una andadera para Parálisis Cerebral Infantil, muletas, bastones y despensas

Tultitlán / Estado de México

La alcaldesa busca mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables.
La alcaldesa busca mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables.

La alcaldesa Sandra Méndez y el presidente del DIF municipal, Alejandro Méndez Hernández, entregaron apoyos a personas discapacitadas, que consistieron en 80 sillas de ruedas, 12 andaderas, una andadera PCI (Parálisis Cerebral Infantil), además de muletas, bastones y una despensa para cada uno de los beneficiados.

La presidenta municipal indicó que este es uno de los compromisos de gobierno, apoyar a las personas que se encuentran en situaciones vulnerables.

“Quiero agradecer a todos los que integran el DIF, porque no hay nada mejor para un servidor público que dar resultados. Además me da gusto decirles que con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, seguimos trabajando con el programa federal Cruzada Nacional Contra el Hambre. Yo les pido que con esa pasión con la que cuenta cada uno de los tultitlenses, nos ayuden a formar un mejor gobierno”, subrayó.

En este marco, Sandra Méndez destacó la importante labor que se realiza a través de los comedores comunitarios que se han instalado dentro de la demarcación, en total 35, de los cuales cada uno beneficiará hasta a 400 personas, que gracias a las aportaciones de los gobiernos federal, estatal y municipal, recibirán alimentos calientes a un muy bajo costo.

“Nos complace que usted nos acompañe y que la gente sepa que cuenta con su apoyo y que sepa que la gente que está aquí es la que realmente necesita esos apoyos. Agradecemos a los presentes porque al acercarse al DIF nos hacen trabajar al doble”, sentenció Adolfo Pavón Gutiérrez, director del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

De manera especial, la edil entregó una silla a Miguel Enrique Aquintera, que padece parálisis cerebral, quién en compañía de su madre, Anayelli Castaño Reza, recibieron agradecidos el apoyo que la presidenta les había prometido y les cumplió.

“Les doy las gracias por darle una mejor calidad de vida a mi hijo, es un beneficio muy importante para las personas con discapacidad, el tener una silla de ruedas o un bastón en una esperanza de vida, ustedes luchan día a día para beneficiar a los tultitlenses”, expresó la señora.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 5 =

X